Tomado de Aleteia.org
Si deseas saber como nos fué en esta gran experiencia de Dios, te invitamos a que cheques la información que nmos realizó Aleteia sobre la Jornada Mundial de la Juventud en Krakó – Poland.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Quiénes son?

Yuli y Josh: un matrimonio, un solo corazón, una sola música. Y nada más propicio que presentemos un matrimonio de músicos en este período en el que Papa Francisco da tanta atención a la familia.

Esos músicos colombianos no sólo se prometieron fidelidad uno al otro en el sacramento del matrimonio, sino que juntos también prometieron fidelidad a la misión que Dios les confirmó a través de la música.

Mirti Medeiros

Ver Original

Tomado de es.aleteia.org

Festival Halleluya:

Cecilia está presente en Cracovia en el Halleluya Festival, el más grande evento musical católico organizado por la Comunidad Shalom de Brasil con ocasión de la JMJ de Cracovia del 27 al 29 de julio.

Durante estas semanas Cecilia ha presentado los grupos y a los artistas que se presentarán en el festival, que se llevará a cabo en la Plaza Szczepanski a pocos metros de la Plaza del Mercado en el centro de Cracovia.

Recordemos algunos: Sor Cristina, The Sun, Rex Band, Alto Louvor, Davidson Silva, PJ Anderson, Hopen, Missionero Shalom, Yuli e Josh y muchos otros.

El Festival recibirá diez mil jóvenes y les ofrecerá espectáculos de música, teatro y danza a nivel internacional, con el objetivo de volver el encuentro de los jóvenes reunidos de todo el mundo, una ocasión de intercambio cultural.

Durante el festival habrán catequesis, momentos de oración, y de compartir y los artistas llevarán su testimonio al escenario.

La entrada es gratuita y abierto a todos.

¡Feliz JMJ a todos!

¿Has visto nuestro Canal de Youtube?

¿Dónde queda Kraków?

En la parte de abajo te dejamos el mapa de Kraków en Polonia, lugar donde pudimos compartir experiencias de Dios junto a más de 4 millones de jóvenes, llevando nuestra Música en nuestro idioma en diferentes conciertos.

2 74

Yuli y Josh

webfacebooktwittergoogle+instagram

Esposos, Papitos de #BabyJOSH y Cantautores Católicos

2 comentarios en “Dos corazones unidos por el Matrimonio y la Música

  1. Juan Carlos Angucho Hace 4 semanas

    Qué alegría saber que son Colombianos, los escuché en el canal Tekton de YouTube y desde ese instante los busqué y los sigo en su canal de YouTube. Papá Dios y Mamita María los bendiga y proteja en unión a su familia. Un gran abrazo desde Popayán Cauca.

    1. yuliyjosh Hace 4 semanas

      Amen hermanito Juan Carlos, que Bendición; muchas gracias y Bienvenido, te enviamos un fuerte abrazo en Cristo Jesús y María, Bendiciones Juan 😉