Te damos la más cordial Bienvenida nuevamente a nuestro sitio; hemos cambiado totalmente nuestro aspecto, para una mejor experiencia de navegación y puedas disfrutar al máximo nuestro website.

Esperamos que nuestro nuevo sitio te guste, recuerde que si tienes dudas, problemas ó sugerencias, te invitamos a que nos escribas desde AQUI para poder ayudarte en lo que necesites.

Estos son alguno de nuestros cambios:

  • Hemos cambiado de “Portal” a “Sitio”
    Las características son evidentes, puesto que anteriormente podrías conseguir muchos temas de interés de nuestra Iglesia Católica en el mundo, parecido a un “Portal de Noticias”.
    Aceptando las sugerencias de ustedes, cambiamos a “Sitio” donde únicamente podrás conseguir información sobre nosostros y nuestra banda, es posible que algunos temas de interés a baja escala.
  • Whatsapp Integrado
    Hemos agregado nuestro Whatsapp directamente en nuestro sitio para que puedas programar tus eventos/conciertos, en cualquier lugar de nuestro sitio donde encuentres nuestro Whatsapp de Conciertos, únicamente dale click; si estás desde un dispositivo móvil, se abrirá tu app de Whatsapp listo para escribirnos.
    Si estás desde una computadora y tienes instalado Whatsapp para escritorio ó web, te solicitará abrir dicho medio para iniciar la conversación.
  • Hemos agregado videos recientes en el inicio
    Para estar al tanto con nuestro Canal de Videos en Youtube, hemos añadido al inicio “index” de nuestro sitio web, los videos más recientes de nuestro Canal, podrás verlo desde aquí sin salir del site.
  • Remodelación de nuestra Tienda “THE WORSHIP STORE”
    Le hemos dado un aspecto único a nuestra tienda, mucho más fácil que la anterior, temporalmente tendremos únicamente pagos a través de transferencias/consignación bancarias y paypal; en los próximos días extenderemos otros medios de pagos.
  • Seguiremos con nuestra “FAMILIA VIP”
    Para los que son Suscriptores de nuestro Canal de Youtube, les informamos que seguiremos con este servicio especial para Ustedes, donde podrás acceder a descargas gratuitas en primera fila, lives privados, promociones, descuentos y mucho más.
    Si aún no te has suscrito, dale click AQUI!

En estos momentos estamos actualizando esta sección, espera más info…
TEAM SOCIAL MEDIA YULI & JOSH

0 163

Yuli y Josh

webfacebooktwittergoogle+instagram

Esposos, Papitos de #BabyJOSH y Cantautores Católicos